En esta iteración hablamos de Nokia, Maemo, MeeGo y los celulares, los Simpsons, las nuevas temporadas de Futurama, ATHF, Master Shake convierte todo en explodium, kick-ass y los cambios del comic a la película, siempre se hará mas escándalo por el sexo que por la violencia, Toy Story 3 y la reivindicación de las secuelas, el 3D es gimmicky, Cars no es cool, el 3D de Clash of the Titans esta bien chafa y Raiden se altera por eso, Pixar, Dreamworks y Sony Animation y sus diferencias, el poster que todos queremos de Cloudy with a Chance of Meatballs, los primeros 20 minutos de UP son increíbles, los enemigos de Spiderman, Flash, Thor y sus martillos y trajes, The Last Airbender y M. Night Shyamalan, los episodios de navidad, Cantinflashow, el reemplazo del Tïo Gamboín, las moralejas 80eras, Scott Pilgrim y el epic epic of epic epicness.

El Trailer de Scott Pilgrim - http://www.youtube.com/watch?v=FHzYj1Vhbjs





4 Responses so far.

  1. Eso de lo que hablan era la seccion de "El Buzon de Rogelio Moreno". Al final sacaba los nombres de los ninos que habian escrito al programa y es ahi donde sacaban la rola esa de Stevie Wonder.

  2. Yeahhhh scott pilgrim rocks. Nomas les digo que tuve que ir a wikipedia para saber que significa gimmicky, creo aver entendido la idea.. pero no todos somos tan freakys como ustedes :D. Ahh y no mencionaron a Sealab 2011 D: esa también estaba chila. Ha Raiden se altero como todo buen geek awww. Chilo morros. Aver si algun día los veo live.

  3. El güey que no era el tío Gamboín: http://www.youtube.com/watch?v=SWyv3oTsiHE

  4. Oooh ni idea de como se llamaba el señor... pero como dicen en los comentarios del video que puso Jair, yo esperaba a que se acabara su segmento para la siguiente caricatura.
    Si, Scott Pilgrim ROCKS! Sealab 2021 era chido, pero en inglés.
    Y gimmicky es... bueno, tu tienes la idea :P

Publicar un comentario