En esta iteración Basilio hace acto de presencia, Jair intenta ser buen novio, solo para recibir la burla de de CX y Raiden... El E3 acapara la atención de los appcasters, los 3 grandes muestran hardware con sensores, el 3DS mostrado por puras booth-babes, nintendo se llevo el E3 (dicen), playstation se quiere parecer a nintendo con su wii, el fiasco del Sixaxis, el Kirby's Epic yarn, la presentación chapucera del Zelda Skyward Sword, God of war el rip off de Devil may cry y la avalancha de clons, la mina de oro que Microsoft en las microtransacciones, la conferencia de Konami y la lana esta en los motores gráficos, las ventajas de ser un PC gamer, Activision es evil!, los juegos nostalgicos de PlayStation y el nuevo modelo del XBox 360.

El Keynote de Konami:
http://www.youtube.com/watch?v=YtKMqdMWNec





3 Responses so far.

  1. En algo si se equivocaron mis queridos compañeros. En kirby 2 del gameboy fue el primero en poder tragar enemigos y sacar poderes :D.

    Ugh.. el hecho de que los nuevos juegos sigan sacando secuelas inutiles es una perdida de tiempo (Algunos no todos).

    Blizzard es lo unico que necesita la industria del gaming para PC

    Haha y porfin. No se quien lo dijo. Pero tiene algo de cierto que los games de N64 son la misma que los del wii (Quitandole el wii mote).

  2. Hmm tendria que corroborarlo, pero si recuerdo que el primero de GameBoy nada mas los tiraba sin absorber poderes.
    Y hay secuelas buenas... por ejemplo Mortal Kombat II y III!
    Que no! Wii >> N64! He dicho!

  3. Vox populi, vox dei... El Wii no es más que un turista rídiculamente caro.

Publicar un comentario