En esta iteración tenemos el release gold del gold, nuevo equipo, voces raras, no nos cambiamos de casa pero le damos una manita de gato a la vieja, cambios en feeds, shoutouts, agradecimientos, el nacimiento del 'marcatexto de aire', el orgullo friki y como lo odia Jair, las etiquetas, el tomar las cosas muy en serio, Raiden odia los españoles, el racismo no es divertido, el título 'geek' se gana, el geek es parte de lo que somos, el decir que eres geek es limitar lo que eres, el poco criterio, la especialización, Jair se clava, Paul McCartney 0 - APPCast 1, geek vs nerd vs dork vs dweeb, la reivindicación del nerd, Big Bang Theory, nerd = groovy, la burbuja del .com y el renacimiento del nerd cool, la prueba Raiden del geekness, YuGiOh apesta, Pokemon, la ineptitud social y los nerds, la interacción social en los grupos geek, el amor es como Starcraft, el día de la toalla, el glorioso 25 de mayo.

Este es el diagrama: http://i80.photobucket.com/albums/j184/jinexile/social_order_venn.png?t=1220204938





5 Responses so far.

  1. Quiero mi tarjeta iTunes de $30 pesos jajajaaja

  2. Escuchemos!! y ser racista es chilo tratandose de asiaticos (mas en específico: los indios y los chinos ^^), gracias.










    -L

  3. Esos comentarios de Jair de que o eres friki o eres rayado o eres tigre como ser una sola cosa completamente me recuerdan algo, se me hace que vives aun en una epoca de Hotmail....

    En Hotmail, un correo lo podias mandar a una carpeta y quedaba etiquetado como ese tipo de correo hasta que lo cambiases de carpeta. En cambio, en Gmail, un correo lo puedes etiquetar y ser parte de una, dos o hasta un chingo de cosas....

    Una persona puede caber en varias etiquetas, no tiene porque solo ser rockr, o geek, o fresa...

    Saludos!!!

  4. De hecho Logan, esa fue siempre mi postura, que las etiquetas (de cualquier indole) no son chidas bajo ningún aspecto y que no me pasan los eventos o cosas o whatever, que promuevan ese pensamiento y tan, tan.

  5. por eso hay que promover el uso de Gmail!!! achis eso que jajaja

    Buen episodio, muy buen sonido a comparacion de los primeros, se ve la evolucion. Es increible que se hayan "mantenido" en un solo tema todo el episodio, lo cual es para aplaudirles.

Publicar un comentario