Con esta reseña que nos comparte El Logan, iniciamos la sección de APPCast! Collaborations. En ella podrán ver aportes de ustedes: nuestros lectores, escuchas y ustream-videntes. Así que si quieren aportar algo, contáctenos por este blog, Twitter o Facebook


El 29 de Mayo se llevó a cabo la JRR (Jornada de Rol Regio) en el cafe Bistro Galeria. Al lugar se dieron cita mas de 150 personas, hubo una gran variedad de juegos de rol entre ellos: D&D, Changeling, Vampiro, Cyberpuk, Rift y muchos más. En general este evento gratuito ha cumplido con su cometido y esperemos se repita en los próximos años para conmemorar el dia del Orgullo Friki y sus derivados.

Sin embargo, el evento aunque extenso y con gran asistencia tuvo sus fallas, las primeras horas no hubo una gran cantidad de gente esto afecto de diferentes maneras, por ejemplo ya había programada una conferencia pero al final no se llevó a cabo por la falta de espectadores. Me gustó la intención que llevaba el evento de unir masas y jugadores, pero la contraparte fue falta de orden y que al anunciarse a través de Facebook y Twitter siempre hubo grandes errores de ortografía así como el uso de estas redes.

Les dejo una pequeña entrevista a un grupo de jugadores de Vampiro: la Mascarada.




0 Responses so far.

Publicar un comentario