En esta iteración especial hablamos de los estragos de Alex, los chistes malos, la ironia de estar rodeados de agua y no tener agua, el rediseño de la ciudad, las fotos del desastre, los revendedores de agua, la Virgen de Constitución, Final Fight, Moonwalker, los brawlers de D&D, the Final Countdown, los teclados en el Rock, KISS, the Rocker, Capcom System 1, el brawler misterioso, Madonna se rescata sola, Jair no quiere jugar Magic, los Abobos y los Andre, el Battletoads era la prueba de fuego de los gamers, Vendetta, Alien vs Predator, todos queríamos mamás que nos dieran un 'ngo putamadral de fichas para las maquinitas, "Why didn't you love me?".





6 Responses so far.

  1. Les falto mencionar uno muuuy importante (Ademas de Alien vs Predator). Cadillacs y dinosaurios !!!!!!. Parece que no son freakys :D
    un YAY!!! para scott pilgrim en psn proximamente.

  2. Pero si hablamos de Cadillacs & Dinosaurs, pero Raiden viro el tema a la caricatura y luego se reviro al comic, no recuerdo si eso pasó durante o antes del after.

  3. ah cierto.. me falto escuchar los ultimos minutos si son freakys despues de todo. Igual y si piensan hacer eso de armar una compu para brawlers se pasan los roms :D

  4. No los habia podido oir, apenas hice la descarga, pero pa los que no sepan como hacer pa descargar desde itunes:

    En Itunes, Vayan a avanzado-> Suscribirse a un podcast y ponen http://cerealinacup.com/appcast/podcast/archive/dircaster.php y despues aceptar y listo.

  5. ¬¬ Yo no soy ningún freacky.

  6. @Jair: Lo eres y lo sabes :P

Publicar un comentario