Así como lo leen, fieles seguidores de este su podcast favorito: vamos a volver a sortear la tarjeta de iTunes. Al parecer el agraciado del premio, Jido, no puede cobrar su premio y prefiero donarlo de vuelta a 'los que si escuchan el podcast'. Así que va de vuelta: la próxima iteración, la 3.2 del día 11 de junio de 2010, haremos de nuevo la rifa. Partiparán los mismos que participaron en el sorteo inicial, con la excepción de que sacaremos el 'papelito' del anterior ganador. Así que pendientes al stream de la próxima iteración!

6 Responses so far.

  1. Jeje es que no hay musica del WoW en el iTunes, por eso el jidos no la quiso, y lo mas seguro es que tampoco hayan estado las rolas del wey que cantaba en Duncan Dhu... yo quiero participar!

  2. Lo siento, don Fozz. Ya habrá más concursos próximamente, asi que hay que seguir escuchándonos!

  3. Pues entre que el premio era en pesitos mexicanous (yo ando viviendo en los uniteds), pues para que recibirlo si luego quizas no pudiera usarlo, ademas de que no suelo usar itunes para comprar musica (nota: no, no soy apple basher como los del podcast, yo admito que tengo mi macbook, ipod(s) y mi iphone). Si escucho el Podcast esporadicamente, pero no asi de que no me lo pierda por nada. Total, mejor que se aproveche el premio. Suerte en la 2da ronda!

    Y Fozz... que yo sepa si hay musica del wow en itunes (soundtracks) -- el de la ultima expansion lo tengo porque venia con el Collector's Edition, y la musica esta bastante decente. Tambien me ha tocado escuchar un par de buenas adaptaciones en esos conciertos de video juegos que salen de repente. Del Mikel (alias "el guey de duncan dhu") ya los ultimos discos no han estado particularmente buenos, a excepcion del que saco en vivo.

  4. Y hablando de, proxima semana voy a ir a ver Video Games Live en el Nokia theater, muahahaha (con que no se vaya la serie de la NBA a 7 juegos o el trafico va a estar de la... -- el lugar esta enseguida del Staples Center btw)

  5. Jido, pues a como estuvo ayer, dudo que lleguen a 7 partidos la serie, pero ojala que si, vamos EquipoQueEstaJugandoContraLosLakers!!! De acuerdo al site, Video Games Live™ is an immersive concert event featuring music from the most popular video games of all time played by a live symphony orchestra. Nice. Ahi nos dices como estuvo.

    Ah, y lo de los soundtracks me imagine que si habia, pero sabia que la unica forma de que hicieras un comentario era mencionando WoW

  6. Vaya, esto es juntar comentarios, que bueno que cada dia mas y mas gente se una a escuchar y seguir a la banda del appcast, felicidades por el exito muchachones!!!!

Publicar un comentario