En esta iteración hablamos de thisiswhyyourefat.com, el Turducken y otras abominaciones culinarias, a Jair no le gustan los dulces, los dulces japoneses como reto, la aventura de rootear el DEXT, lo que necesitas bajar para rootear, el ROM de T-Mobile, la nostalgia del telefono viejito, el fiasco del N97, la falta de ROMs sin MOTOBLUR para el DEXT, el MOTOROI , los problemas con el setup de MOTOBLUR, el modo debug del DEXT, no vean Paris en la Mira, gracias Intercable, llega Basilio tarde, el iPhone 4 y el iOS 4, comparando el iPhone 4, EVO 4G, N8, Palm Pre Plus y Touch HD2, la videoconferencia nadie la usa, todo es Linux, Basilio se equivoca de Steve, el uso de memoria de Win7, los candidatos a proximo CEO de Microsoft, HP y sus planes para webOS, el commodity mobile hardware y los sistemas moviles intercambiables, los subsidios con carriers, podemos mantener un solo tema (YAY!).





3 Responses so far.

  1. Los felicito por mantenerse en un tema y la llegada de Basilio fue un gran aporte. Estoy de acuerdo con Jair acerca de los dulces!!! con temas como este recuerdo esos tiempos en que lo impresionante era tener un celular y que fuera gsm...

  2. @thecx Porque insistes en decir Nokia?... es un MOTOROLA ... creo que has usado esas cosas mucho tiempo y han contaminado tu mente.
    O yo escuche mal. O ambas

  3. Si dije Nokia, mea culpa. Es la fuerza de la costumbre. La verdad es el primer Motorola que tengo (fuera de los Nexteles), y ha salido bueno.

Publicar un comentario