Llegamos al tan esperado gold release, y cada uno de los APPCasters queremos dejar un pequeño mensaje conmemorando esta ocasión:

Jair:

La idea de iniciar esto fue la de geekear a nuestras anchas, de eso ya han casi ocho meses y sigue siendo fecha en que no siento que hayamos geekeado; en cada una de las reuniones siempre ha sido lo mismo: reunirme con dos grandes amigos a platicar sobre cosas que nos gustan, de ahí se integraron más personas que encontraron lo que decíamos interesantes y, al menos para mí, el podcast se fue convirtiendo en un lugar donde los amigos nos reunimos a platicar y pasarla bien. Eso es lo que quiero compartir con todos los que en esto participamos, con los que grabamos, con los que nos escuchan, con los que nos han echado la mano durante todo este tiempo, en fin, para todos ustedes, mis agradecimientos, no se alejen tanto, que esto apenas esta empezando.


Raiden:
Que puedo decir despues de 8 meses realmente no hemos hecho la gran cosa fuera de grabar, streamear, mantener el blog, pelearnos con los equipos de sonido, desvelarme, editar, coregir codigo/url/feeds/etc. Bueno ademas de eso no hemos hecho mucho, el podcast que escuchan es de lo mismo que hablamos cada vez que nos reunimos. Si acaso este podcast ha servido de escusa para reunirnos cada semana; eso es todo... continuen con sus vidas les doy permiso.


TheCX:
La verdad nunca pense que llegáramos al tan esperado Gold Release. Cuando iniciamos este su podcast favorito, sinceramente pense que no llegaríamos mas alla de unos cuantos episodios y ya. Pero afortunadamente me equivoqué. Estos ocho meses han sido muy, muy divertidos, y espero que sean solamente los primeros. Muchas gracias a todos los que de alguna forma han estado involucrados con el podcast, gracias por su apoyo y por seguir escuchandonos y viéndonos. Y principalmente gracias a Jair y a Raiden, quienes son simplemente mis cómplices en esto que se llama APPCast! De nuevo, esto lo hacemos porque nos divierte y porque queremos compartirlo con quien quiera seguirmos, asi que hay APPCast! para rato!

4 Responses so far.

  1. Muchas felicidades! :D

  2. Enhorabuena!! muchas gracias por hacer mis martes mas llevaderos en la oficina (es cuando mas chamba tengo y cuando escucho las iteraciones recientes jijij). Sigan asi jovenazos y en verdad os felicito por estps mesesotes de appcast, que sean muchos mas ;-)



    -L

  3. pues felicidades para el appcast y un saludo a todos aquellos que escuchan este buen video blog!!


    saludos desde san antonio, texas ..!!!

    chema chema chema
    @urbanskater

  4. ¿De verdad ya han pasado 8 meses----? no lo puedo creer... ha sido tan rápido. Pero me da gusto que compartan conmigo y con las demás personas que los vemos o escuchamo, todo lo que cada viernes comentan, es divertido cuando a veces no están de acuerdo y me acuerdo de mis amigos y hacen que mis viernes sean diferentes... hasta mis sobrinos los ven....y más cuando hablan de... cosas como Naruto y eso.. que a mí puede no gustarme pero a ellos y otros si, en fin... he aprendido muchas cosas...y aunque otras no las entiendo mm me pone a pensar... jajaja me gusta cuando hablan de películas que a veces suenan olvidadas y sobre detalles que no he percibido. Un día de estos cuando la vida lo permita los saludaré en vivo....por lo pronto gracias por todo lo que realizan y aquí andaremos.... saludos!!!!

Publicar un comentario