En esta edición especial del APPCast! Hablamos de las películas que vienen para este 2011.

Platicamos un poquito de Sucker Punch, el sello clásico de Snyder... Mucha acción, muchas cosas bonitas, pero nada de acción... Las películas de Snyder no tienen corazón. Sucker Punch es Internet: The movie!

Battle Los Angeles, la cosa asquerosa que está haciendo un montón de dinero, la comparamos con Skyline. La comparación con el hecho real... Cómo podemos llevar a las novias/esposas a verla!
Source code es un volado... Una cara es Groundhound day o Next... El director está alentando a los APPCasters! A verla...

Hanna podría ser el ScottPilgrimazo de éste año y se debate por el approval de Pedo bear... Divagamos un rato sobre dvds baratos.

Scream 4 y todos nos preguntamos por qué la hacen. Todos agradezcanle haber empezado el subgenero de "No es otra tonta película de...", nadie está emocionado.
En abril lo más interesante es Rio, completamente para niños. Los valores históricos que nadie sabía sobre los 3 caballeros.

Fast 5 es un placer culpable de todos, Vin Dissel y La rocka compartiran anecdotas sobre sus respectivas películas infantiles. El otro espectro de los internets, carros chidos, mujeres bien buenas y machos alfa.

Viene Thor y la pelea contra Capitán America y Linterna Verde para ver quien se queda con la cajita féliz. La película que se acabará sin que veamos a Natalie Portman sin besar a otra mujer.








Direct Download Link

2 Responses so far.

  1. que show appcasters! estuvo bien buena esta iteración as usual :-D al rato voy a ver la de sucker punch a ver que tal, y esa de Thor pues... ni en su casa lo conocen, la neta creo que no le va a ir muy bien que digamos.

    slds y esperamos la 2da parte!

    waaaajhajhajhajhajhaaaaaaswexxjnfstoomhxvvvkgdgvckjjuhhkghaaaaa!
    ¡PPPPUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMM!

  2. Pues yo llevé a mi novia y hermana a ver Sucker Punch, no sabían nada de la movie más que "estaba chida", que fue mi argumento para que entraran conmigo. Cuando vi la primer escena de pelea (el primer baile), me emocioné porque estaba obteniendo la acción que esperaba, lo mismo con la parte visual, y pensé que ellas estaban igual disfrutándola. Pero no, al final me dijo mi hermana que la PEOR parte era cuando ella bailaba, que la confundía más y que no le encontraba sentido a tanta violencia y "acción". Bueno, eso con respecto a Sucker Punch. Con respecto a las películas baratas, yo casualmente acabo de comprar en Walmart un DVD con dos películas por la módica cantidad de $20. Y la compré precisamente porque venía la de Torrente. Creo que lo más barato que he visto son películas en $19 en Soriana, igual, de esas que traen dos movies en un disco, donde una es mala y la otra es peor, haha, bueno, no siempre, la verdad es que me arrepiento de no haber comprado una de Chuck Norris en como $30 :S Excelente podcast!

Publicar un comentario