En esta iteración APPCast! usa Android, qué es Android, cosas propietarias de Google, RIM no figura, los pros y contras de la fragmentación, el control de la plataforma, actualizaciones que no llegan a todos, Motorola no es amigable con los hackers de Android, Windows Phone 7, Sony se pone guapo, los app stores, los ratings, juegos para Android, los controles touch no son buenos para juegos, recomendaciones de aplicaciones por los APPCasters.







Direct Download Link

Algunas de las apps mencionadas en esta iteración:

Bubble Blast
Alchemy
Air Control
Extreme Droid Jump
Game Dev Story
Live Hold'em Pro
Gun Bros.
Pew Pew
Pulse News
MyPOD
Plume
TweetCaster
Twidroyd
Evernote
Out of milk
Limit My Call
Mileage
Prey

6 Responses so far.

  1. #oldnews uuuh remember the milk? esa aplicacion lleva años en la app store para iOS (junto con muuuchas otras que mencionan)... su robotcito favorito aún está en pañales y tiene desventaja en cuanto aplicaciones se refiere contra iOS, ademas de por lo que he visto sus interfaces estan bien feas y son poco intuitivas :-) y lo peor: la sensibilidad y tiempo de respuesta de la pantalla de casi cualquier gadget con robotcillo no le llega a los talones al iPhone, por muy buenas aplicaciones (funcionales o no, feas o bonitas) que hagan para su robot, nomas no se podra comparar con la experiencia que se tiene al usar un iPhone :-D

    saludillos appcaaters! ya cambianse al iOS :-D se que lo quieren hacer, dejen por un lado su orgullo y unanse al fanatismo hacia jobs :-D (eso último fue una exageración dicha a proposito jijij).

  2. Obvious troll is obvious :P Saludos g0dzy! Ya usa un teléfono de verdad y deja ese juguetito! :P

  3. Que onda appcasters, aqui que apenas me ando poniendo al corriente y sorpresa, que ni en itunes se ha descargado ni se descarga del link.

    Hay avisan cuando esté listo el link de descarga porque tampoco funciona pa escucharlo desde aqui.

  4. me parte las bolas... justo termino de dejar el comment y sorpresa, itunes comiena a descargar la ultima iteracion WTF

    no debo contradecir a los señores de los internets

  5. asdasdasd

  6. Realice un seguimiento de las pulsaciones de teclas del iPhone sin esfuerzo con nuestro keylogger iphone fácil de usar. Manténgase informado y proteja a sus seres queridos hoy.

Publicar un comentario