Esta iteración es minimalista, con Raiden y TheCX únicamente, y hablamos sobre Tokusatsu, que es tokusatsu, Godzilla fue la primera película del género, el suitmation, los héroes gigantes, Ultraman es mas dorama y es un gusto adquirido, la serie de Esper, las otras series de tokusatsu, Kamen Rider, los trajes, el público de las series de tokusatsu, las versiones fallidas americanas, las temáticas de los Riders, los actores de traje y los dobles de acción, la actitud de los Riders, los Power Rangers y el reciclaje de los Super Sentai, el trabajo en equipo es lo más importante, las características de las series de Super Sentai, las armas de los Sentais, las escenas de transformación o henshin, los personajes de comic relief, la continuidad en Power Rangers y Super Sentai, las series de Disney contra las series de Saban, los gringos "lo intentan demasiado", la respuesta a Piratas del Caribe, las poses de los Rangers, las diferencias entre los Riders de la era Showa y los de la era Heisei.







Direct Download Link

El primer heroe gigante se llama apropiadamente Super Giant.

3 Responses so far.

  1. Muy buena Iteración chicos, bastante interesante, ¡Me encantó! (aunque aun se interrumpen un poquito)

    Tokusatsu. No había escuchado ese término, me han agregado una palabra a mi diccionario personal.

    Y Godzilla si es un ícono, pero tiene muchos más enemigos que el de tres cabezas o King Kong XD. Está la polilla gigante, esta Mothra, (que me recuerda a la película monstruos contra Aliens)

    De ultaman no puedo opinar por que jamás he visto algo de el o_o tendré que checarlo (especialmente porque quiero ver si es cierto que descuartiza a sus enemigos) .

    Ok, cuando dijeron Canon, me imaginé que se referían a Kanon de Toei Animation o Kyoto Animation los mismos de Clannad, pero bueno, yo soy niña y me gustan más las series romanticosas que las de los efectos especiales tipo power rangers XD. Pero no encontré lo de la serie ‘Magic canon’ que mencionaron, a ver si me dicen como se escribe o donde la encuentro ^..^ Porque a mí me encantan las series de drama ^..^

    Con respecto a lo de ‘ver esas series’ con esos efectos especiales, se supone que tienes que tienes que usar tu imaginación para ello, ^..^ si no tienes la imaginación para creerte que lo que ellos te muestran pueden ser real, entonces, mejor olvídalo. Al menos yo pienso que los japoneses tienen a usar mucho su imaginación para salir de su realidad y es mejor eso que hundirte en la depresiva realidad (al menos muchos tienen una depresiva realidad allá XD)

    Tambien investigué de Skull man y encontré una página donde poder descargarla ^..^ Así que veré si puedo, pero primero arreglo mi compu XD (http://www.seriesyonkis.com/serie/the-skull-man/)

    Y otra cosa Kamen Raider… ¡Jamás en mi vida la había escuchado! O_O Me puse a buscar de ella y era de 1971. Eso si que es retro ^o^ y los trajesitos si se parecen mucho a los power rangers… Ok, Los power Rangers se parecen a ellos

    Cuando hablaron de los ‘actores de traje’ me dio risa, porque su mímica siempre se me hizo exagerada (supermegahiper exagerada)

    Tampoco había escuchado el nombre super sentai (ustedes me hacen investigar mucho ^..^) y en super sentai jakq encontré uno color ¿arcoiris? O_o y ese que se supone que es o que significa (bueno es blanco pero con muchos colores en algunas partes.

    La verdad si estuvo bastante interesante ^..^ Felicidades ^..^

  2. Pues yo batalle mucho para acceder a la informacion, igual bastante interesante, el problema es que itunes no hace la descarga automatica y ya estoy esperando por escuchar la nueva y que se arme alguna reunion o algo asi.

    De los power rangers lo que recuerdo fue un epico episodio donde salen como 10 rangers rojos peleando juntos contra varios enemigos, estuvo bien locochon.

    *Debo recordar comprar mi tequila pa hace el juego del basicamente jojojo

  3. godzilla! yeeeey! :-D

Publicar un comentario