En una iteración muy especial del APPCast!... Pare oreja! Que el micrófono de Jair está cucho!
Estén atentos que se viene el segundo concurso en la vida de éste HHH podcast.

La muerte de superman, el evento que inicio todo y cómo lo capitalizo vid acá en México. Lois and Clark, the new adventures of superman y que tanto tenía que ver con EL EVENTO. Lo que no fue Smallville. La revitalización en el mundo de los comics. Las sagas originales de Death of superman, Funeral of a friend y Reign of the supermen!, acá en México fueron La muerte de superman, Funeral para un amigo, El mundo sin superman, El reino de los supermen y El regreso del hombre de acero. Las cosas que le siguieron cómo la boda, los supermen rojo y azúl. Tantas otras cosas que se trajo vid.

El universo ultimate... Todo se deriva del suero del super soldado, todo mundo tiene superpoderes, una breve sintesis de cada uno de los personajes y su origen, a no muchos les gusta el nuevo galactus, Reed Richards siempre será un inútil y Henry Pym es un fracasado.

Age of apocalypse o tierra 295, la sintesis patrocinada por Carlos, el Cristal M'Kraan es el Deus ex machina siempre, los distintos bandos en esta nueva realidad, la batalla final entre humanos y mutantes. Las distintas personalidades y roles de distintos mutantes customizados para el arco. Todo el sabor noventero y al final todo se arregla.

Un recuento rápido de los distintos eventos importantes de Marvel y DC.
Nuevamente una disculpa por el microfono cucho.







Direct Download Link

3 Responses so far.

  1. A mí sí me gustó que el podcast fuera más específico, y otra cosa que me ha pasado a mí es que cuando es muy largo el podcast generalmente no lo termino de escuchar porque me sale algo de chamba o tengo que pararme de mi lugar y luego ya se me olvida ponerlo de nuevo o tengo cosas que hacer :P, en resumen, los podcasts concisos me han gustado más. Yo no soy tan fan de los comics o anime, pero también me gusta enterarme. Me gusta cuando hablan de cosas geeks, cosas de antaño. Me gustaría que hablaran del uso que le dan las nuevas generaciones al internet y tecnología en general.

  2. Muy buen podcast chicos este si pude escucharlo. Me entere de muchas cosas desconocidas para mi, como el hecho de que en algun universo alterno existieron dos supermanes ^..^
    Con respecto a lo de la muerte de superman, me gustaria checarlo, ya me entro la espinita por conocer mas ese comic, lo buscare.

    y el comentario anterior, y la sugerencia del tema, se me hace shida, ojala puedan tomarla ^..^

    Bueno, por aquí ando.

  3. Pues me gusta que agarren cada quien un tema y se agarren a debate y he decidido que comprare una botella de tequila y cada vez que alguien en el podcast (no dire nombres) diga "basicamente" me tomaré un shot jajaja.

    La verdad todos los temas de esta iteración estuvieron extremadamente interesantes y fue muy malo que no Jair tuiera el microfono tan bajo, seguramente pudo aportar mucho más a esta iteración.

    @audry De hecho ya lo de los supermanes lo estan metiendo en smallville, en el comic hubo "5 supermanes" al mismo tiempo y en la serie ahorita ya estan Conner (el clon mitad clark mitad luthor) y clark.


    Ya comenté. Saludos al Galactus!!!

Publicar un comentario