El desangelado (y odioso) regreso del tecs, la posible adaptación a TV de Sandman, Supernatural es Buffy para niñas!, el anime de zzz..., Adventure time, el esperpento vomitable que se convirtio Ben 10, tal vez la translación de Sandman jale como película, The walking dead para TV, aquella epica serie de Dune por Fox y lo que Jodorowsky pudo haber hecho, las series inglesas y su formato de mini-serie, el maldito sexo en las malditas series de HBO, NO HAY QUE VER THE LAST AIRBENDER, lo malo que es Shamalamalama haciendo películas, Machete, Resident Evil y Piranha... todo en 3D!, Romero y su universo expandido, el rant de siempre contra apple, otra vez stream vs archivos físicos... y bueno, todo lo demás.

Fragmento de lo que pudo ser la Dune de Jodorowsky

Más detalles de la historia Jodorowsky/Dune





4 Responses so far.

  1. Haha ahora en la escuela discutian unos freaks de la the The Last Airbender, y como que parecia bastante buenas sus criticas. Pero oh sorpresa %7 en rotten tomatoes, y con su critica, puedo suponer que quedarme a ver candy candy en domingo podria ser mucho mas divertido.

    Si zombieland les gusto pues en el 2011 llega Zombieland 2 ..........
    en 3D...

  2. el ipod touch si tiene la camara atras tambien!

  3. Definitivamente quedarte viendo Candy Candy es un uso mas productivo de tu tiempo.

    Que bueno que tenga camara... despiertame cuando sea de 5Mpx...

  4. Al parecer es el mismo hardware del iPhone 4. Camara de 5 mpx que graba video HD 720p, pero no toma fotos... igual que el nano anterior. Meh.

Publicar un comentario