Kamen Rider 101
Una de las cosas que mas me gustan de los Kamen Rider es como sus poderes no son gratis, cualquiera que sea el origen de su poder nunca es tan fácil como simplemente hacer lo que es correcto. Siempre habrá veces que todo el sentido común dice que es mejor no hacer nada o permitir a alguien mas se encargue.

Y he ahi donde entra la otra cosa que me gusta de de Kamen Rider... pasión, pero mas que eso una voluntad inquebrantable y un deseo de seguir sus ideales que simplemente me emociona de verlo. Esa es la característica principal de un buen Rider, y la razón por la que nunca me aburro de verlos.

Kamen Rider OOO
(Se pronuncia "os" con un sonido alargado de la "o" y una "s" corta.)
El segundo episodio de la serie retoma donde nos quedamos la ultima vez, un policía siendo poseído por la misma misteriosa criatura, llamada Ankh, que en el capitulo anterior le dio acceso a los poderes de OOO a Eiji. Ankh le cuenta todo lo que sabe sobre los Greeed y las medallas a Eiji y da a entender que su objetivo (al menos a corto plazo) es a usar a Eiji para juntar mas medallas.
Todo esto esta muy bien excepto por una cosa Ankh no parece alguien confiable en absoluto, hiede a secretos, engaños y seguramente hasta patea perritos. Si no me creen vean esa cara.
Díganme si no es una cara de alguien malo?

Pero sea como sea Eiji y Ankh están ligados al menos por los próximos 25 capítulos.
El capitulo termina con una escena de acción decente; aunque la verdad no soy muy fan de los monstruos CGI (llámenme anticuado pero prefiero a un tipo en un disfraz de hule). Pero mas que la pelea lo importante es que muestra donde nuestros protagonistas difieren. Ankh solo quiere que Eiji sea OOO para juntar medallas y esta perfectamente dispuesto a permitir que el monstruo de la semana mate a todos los civiles que sea con tal de conseguir mas medallas. Mientras que Eiji trata de convencer a Ankh que los humanos son mas importantes que las medallas, de una manera bastante awesome debo admitir.

El capitulo 3 nos trae el incio del siguiente arco de historia, comenzando por introducir un poco mas a la hermana del Policia que hace las veces del cuerpo de Ankh. Lo cierto que no hay mucho que decir sobre ella aun... excepto una cosa... es muy fuerte... no, really.

Se imaginan que pasara cuando vea en lo que se convirtió su hermano? Pues ya no lo hagan:


Pero ya en serio este capitulo solo fue la primera mitad del arco y en general se enfoco mucho en la relación de Ankh y Eiji. Y como ya dije hay muchas cosas interesantes que sacar de esta relación pero aun es pronto para saber que pasara.
Una parte de mi le gustaría ver a Ankh redimido por su contacto con Eiji pero lo cierto es que es mas probable que Ankh se vuelva el Big Bad de la serie; aunque quien sabe debe haber una razón por la que no esta con el resto de los Greeed y el preview del siguiente episodio me da a creer que tal vez esta respuesta la tendremos la proxima vez.

Y casi se me olvida mencionar a la organización que anda buscando las medallas; pero aun son muy misteriosos para meritar mucho foco, hasta ahora su papel se ha limitado a traer juguetes nuevos.

0 Responses so far.

Publicar un comentario