El APPCast! Nuevamente con publico en vivo!, se juzga duramente a Basilio, la campaña de los developers contra el mercado de los juegos usados, ya no hay wow killers, esos noches con instrumentos de plastico y harta cerveza, telefonía por gmail y los valles de improductividad, google se divierte leyendo tus mails y violando tu privacidad, twitter madrea a personas reconocidos (que no famosos) por puro gusto, nike patente los Marty McFly air, Facebook en su evilosidad demanda a los sitios que llevan face, book y todas las palabras en el diccionario que están entre la A y la Z, Paul Allen también tiene skills en evilness, el sistema de patentes en USA es malo para cualquiera menos para Edisón, los argumentos rojillos son acallados por un buen whisky, Basilio desvela las falsedades de Linux acerca de que tan libre es y los lulz organicos característicos de este bonito podcast.







3 Responses so far.

  1. Los video juegos estan pasando a ser tratados mas como una pieza de software y no como un juguete que prestas o vendes a tu gusto.

  2. Pueden intentar con el menique izquierdo, ya con eso deja de usar Emacs :D

  3. Creo que mas bien es al revez, de ser un juguete que puedes prestar, vender y pasar a tu gusto. Son cada vez mas una pieza de software propietario; y que por sus terminos de uso no tienes derecho a repartir.

Publicar un comentario