En esta iteración hablamos de Prince vs el Internet, la crema y nata del Internet, la estrategia RIAA, el Internet esta pasado de moda, Rudy Rod, el meme por venir, iTunes, spotify, el cafe Iguana, que da mas dinero, MySpace, el valor agregado, los extras de los DVDs, DIY, el Pulpo Paul, actrices porno, reality shows, ElLogan es presumido, raperos payasos rednecks, APPCast! es marca registrada, Sociedad Libre, las letras pequeñas, los sitios 'revolucionarios' de los 90s.

El artículo de Prince
El artículo de Armando Vega Gil





5 Responses so far.

  1. Did you HEAR THE WORDS COMING OUT OF MY MOUTH!

  2. Lista de disqueras que forman parte de la RIAA (prácticamente todas):
    http://www.riaa.com/aboutus.php?content_selector=aboutus_members

    No hablaron nada del experimento de Nine Inch Nails, quienes te ofrecían desde MP3's, wav's, el CD "coleccionable" y hasta FLAC's de calidad master:

    http://www.ninwiki.com/The_Slip

  3. Kevin Smith on Prince:
    http://www.youtube.com/watch?v=Gy_cLJ19HMg

  4. Nada mas un rápido comentario con respecto a Megadeth, dirigido a quien durante el appcast mencionó que siempre han tocado igual, manteniendo un mismo y bajo perfil : alla por el '95 cuando sacaron el Youthanasia, y viendo que a Metallica le funcionó el truquito de reducir la velocidad de las rolas e intentar "crecer", Megadeth se vendió de una manera horrible, pero nunca les funcionó, talvez porque, a diferencia de Metallica, Mustaine nunca cambió su tono de voz ( estridente en el mejor de los casos ), o que las rolas no eran tan buenas como Metallica ( debatible, pero irrelevante ), pero este cambio de estilo musical les valió el perder tanto a fans como el respeto de la crítica. A partir de la reunión del 2004 con Chris Poland, han sacado 3 discos que son un regreso, modernizado, a la música que antes tocaban, pero no siempre han tocado igual, no siempre han mantenido el mismo perfil en el ambiente metalero, y no siempre han tenido el mismo nivel de éxito.

    Talvez un mejor ejemplo de un grupo que ha variado en muy poco su estilo musical, su influencia y su éxito, desde que empezaron hasta el disco que acaba de salir en el 2009, seria Slayer, pero eso es ni aqui ni alla.

    f.

  5. Hehe, me gusto el podcast, entretenido, la verdad tenía tiempo sin escucharlos y me dio gusto encontrarme con el podcast hoy, y escucharlo.

    Saludos,

Publicar un comentario