En esta nueva iteración The_CX sigue ausente y Jair platica sus desventuras para ubicarse en las calles de Zacatecas, los appcasters se sienten curiosos cuando les piden autografos, el zafarrancho por la twitter-revista, el internet es del tamaño que más te acomode, twitter es indie y facebook mainstream, quien es un geek true y quien es poser(yo ya geekeaba antes de que saliera The big bang theory), Inception contra los cines, el nuevo Karate kid contra la niñez ochentera, la nostalgía hace que los niños de 30 sigan comprando juguetes, la confiabilidad de IMDB, los malos creíbles en el cine, Roger Ebert y su supuesta maestría sobre el tema, los 80 siguen vivos aunque se hayan acabado hace 20 años, la caballada esta flaca este verano y como siempre muchas buenas vibras.





2 Responses so far.

  1. No he ido a Zacatecas, pero seguro es de las ciudades que pronto visitaré... amo las ciudades coloniales. Bien famous ustedes!!!!!!! mmm entonces un geek está de moda como lo estuvieron los hippies, o como... los metaleros? karate kid, marcó una parte de mi vida... amaba a daniel! y al menos me inspiró para darle una paliza a una niña que me molestaba!!!!!!!!!!! Si, todavía me divierten las caricaturas de los 80´s.... por la nostalgia y por los recuerdos lindos de mi infancia feliz!!!!! y Somos Jóvenes!!!!!!!!!!!!!!

  2. Me ignoraron en el chat T_T pero bueno, ya me la cobraré :P
    La cuestión de la nostalgia si es cíclica, y aún más con los viajes en el tiempo. Por ejemplo, ahora los 80s son la época nostálgica, y el equivalente (chafa) de Back to The Future de esta época sería Hot Tub Time Machine.

Publicar un comentario