Continuando con el intento de poner más variedad en este blog pongo una lista de los programas de TV que estoy viendo y que por lo tanto son superiores a otros programas de TV. 

Castle: La serie de Nathan Fillion, en México la pueden ver en AXN y si no la pueden bajar de los interwebs. Es tu típico dramedy policíaco sobre un escritor que le ayuda a una detective a resolver asesinatos, pero lo que le falta en orignalidad le sobra en ingenio, con excelentes diálogos y personajes divertidos pero creíbles.

House MD: ¿Que puedo decir? Algún día cuando sea grande quisiera ser igual a House; desgraciadamente "I care too much" para ser tan bastardo.

HeromanDando un giro de 129 grados (el que adivine de donde salio ese numero le doy un premio) la serie de anime creada por Stan Lee. A principio puede parecer un cliche storm pero con cada capitulo agarra mas sabor y la trama se complica mas y como casi todas las ideas tocadas por Stan Lee hay mas de lo que se ve a simple vista.

V: Regresando 129 grados, V es un remake de una serie de 1983 que yo nunca vi; debo decir que la serie comienza un poco lento pero agarra ritmo pronto. Técnicamente ya no la estoy viendo porque el ultimo capitulo antes del season break salio hace unos días, pero es excelente oportunidad para que a quien le interese se ponga al corriente.

Stargate Universe: Siendo fan de todas las series de Stargate no podía dejar de ver esta, es bastante mas gritty que la original pero siento que es un buen cambio de ritmo. Aunque los ultimos episodios han estado algo lentos quiero pensar que traen algo interesante guardado para el fin de temporada.

Angel Beats: Regresando una vez mas a la tierra del sol naciente, Angel Beats es una serie rara en pocas palabras la tendría que describir como un montón de gente muerta que en una escuela y que pelean contra un angel. Pero crean me It is better that it sounds.

KatanagatariA simple vista parecería un shonen como cualquier otro, el plot es básico: una chava tiene la misión de juntar las espadas McGuffin y para lograrlo consigue la ayuda de un espadachín que no usa espadas.  A pesar de que juega los tropes muy directos lo hace de una manera muy inusual.

Esto es todo por ahora esperen updates conforme nuevas series vayan saliendo o conforme me acuerde de otra que valgan la pena. Queda entendido, por lo tanto, que esta no es una lista exaustiva sino solo un recuento de las series que tenia en mi cabeza.

0 Responses so far.

Publicar un comentario