La 2da parte de nuestro especial de películas veraniegas para 2011.

Antes de continuar nos regresamos a mayo para hablar de Super, los poderes de Crimson bolt... Hay mucho win y todos queremos verla ya. Todo entre gurinaldas es oficial.

En éste podcast no se hablará de HOP.

Priest y la orden de Giorgio Bongiovanni... y el director acaba de matar las esperanzas de la película.

Los Piratas Del Caribe y nuestras opiniones encontradas, la película que veremos y que nadie le dará asquito... Excepto a CX.

Hangover 2 es la película que se comió la semana del 26 de Mayo y parece que todos la quieren ver... One man wolf pack!!!!

Salvando Al Soldado Perez, queremos verla... Y también queremos unos tragos coquetos. Divagamos/Ranteamos sobre el cine mexicano.

Casi todos quieren ver Kung Fu Panda 2, no hay más que comentar.
Se desmiente el meme de "I'm the Juggernaut, bitch"

Submarine, la película de de Moss. No es American Pie, más bien Rushmore. La crítica la está amando. Hablamos un poquito de Wes Anderson.

Super 8 la de JJ Abrahams de éste año, el E.T. bad-ass. El universo contenido de Abrahams. Todos la queremos ver!

Troll Hunter... La queremos ver, divagamos sobre el cine extranjero y no sabemos que esperar.

Linterna Verde y la oportunidad de DC de tener su Iron Man (mongo dixit), le tenemos fé por todos sus elementos, es desde ahorita nuestro gallo para película de superheroes 2011. Los gabachos le van al Capitán America.

Por lo huevos del Cápitan Capitalismo se hace Transformer 3, por los de Lasseter se hace Cars y Harry Potter y el esperado especial del APPCast sobre la saga de la década.

Capitán América... Viene para la 3era edición de nuestro especial de películas de verano.







Direct Download Link

1 Response so far.

  1. estuvo muy buena esta iteracion :-D ya quiero ver Super 8 y HP7.2. por cierto el feed en iTunes esta mal, ayer baje la que se supone debia ser esta iteracion y en su lugar me bajó la de los remakes de las caricaturas de los 80s, me di cuenta que estaba escuchando una iteración anterior por lo de el albur de skeleton que contó Mistery Voice :-P, pa que le den una checada a ese jale del feed... hace mucho escuche el Mongo... y pues bueno de entrada el nombrecito que se carga ese podcast me da como nausea, me imagino algo asi como si fuera una enfermedad donde hay muchos granos y fluidos verdeamarillentos saliendo de esos granos, ademas de que su portada es la ilustracion de rock paper scissors lizard spoke asi es que no podia esperar algo bueno si nisiquiera se tomaron la molestia de diseñar algo propio, y aparte las personas que hablaban eran demasiado chilangas para mi gusto.

    en fin, los escucho la prox semana appcasters!
    saludos desde la tierra de la torta ahogada!

Publicar un comentario