En este episodio hablamos de como Walmart no deja que haya mas distribución digital de vídeo juegos. Los últimos vídeo juegos, y muchas otras cosas en esta iteración.





2 Responses so far.

  1. Moises no andaba juntando animales de 2 en 2 ese era Noe

    Bueno me agarro el tiempo pa escribir despues de tanto que no me he dado chance, hay que hacer que valga.

    Primero, Blockbuster tenía anunciado o se oía desde principios de Enero que iba a dar las nalgas en USA, lamentablemente su modelo de negocio ha muerto y no tiene manera de sobrevivir a menos que revolucione de super voltereta.

    En cuanto a Microsuave y el bluray es correcto, metiendo el modelo de negocio y ofreciendo por lo menos a como comentan en latinoamerica puede obtener una gran cantidad de ganancias, si invierte en latinoamerica para mejorar la infraestructura de la red tendria un mejor modelo al poder proporcionar en descarga mas decente los contenidos.

    propongo una iteracion fail, los fails que anden en el feed o fails que hayan acumulado a traves de la semana, por ejemplo el crackdown 2 tuvo un bug que hacia que tuvieras que limpiar el xbox (borrar perfil, cargarlo de vuelta y demas) para poder usarlo o usar un DLC.

    Sin mas ideas gracias a Beto les mando un saludo appcasteros y ya dejen de trollear al Bacilio. Naaaa... siganle

  2. Ah entonces Noe uso el arca para que pasaran los judios el rio?. Aunque tiene mas sentido que partir el rio en 2. Fail biblico Raiden.. haha

    Aver, propongo que se pongan en los zapatos del "Sistema" para ver como combatirian la pirateria en latinoamerica!! chaca chacan

Publicar un comentario