En esta iteración traemos pocas noticias de actualidad, sabían que DCU Online ya será gratis? Cómo que suena a Ragnarok(Según Raiden).

A CX le da miedo Windows 8... So long bios and thank you for all the fish!

El partícular y muy subjetivo top 10 de soundtracks/scores de películas favoritas de Jair, cómo fueron elegidas, cuales quedarón y porque quedarón... Pasen y juzguen, es Jair un genio de nuestros días o un zopenco pretencioso...

Opinen! Habrá premios para el que adivine cuantas veces se uso "Este..." durante la iteración, pastel para todos y sobre todo el cariño de siempre.







Direct Download Link

4 Responses so far.

  1. ¡Hey! Estaba esperando para comentar. ¿Ningún OST de Tarantino o de Michael Giaccino? ¡Ah! Y uno personal: el de Eternal Sunshine of the spotless mind.

    Saludos

  2. ¡¡Y el de Scott Pilgrim!!

  3. El de Trainspotting no tiene madre, casi puedes recordar la escena en la que salio cada rola al escucharlo. Igual que el de Pulp Fiction.

  4. En lo que más me base para hacer esa lista es que en ese preciso momento la canción aderezara el momento y a parte que lo hiciera con canciones que me resultaran familiares.
    El porque no escogí algo de Tarantino fue por la misma razón que no puse a los Coen (con Kill Bill y Big Lebowski respectivamente) que aunque la música queda perfecta dentro de la película, no me veo poniendo esas canciones en algún playlist... Vaya, no me veo tarareando Twisted nerve o Battle without honor or humanity, como si l haría con Burn o Sympathy for the devil... Ya no hablemos de ponerlos durante una peda o reunion social similar. Y basandome en eso fue que tampoco incluí algo de Ennio Morricone(a Giaccino no lo conocía pero al ver en youtube parece que va casi por el mismo camino)

    En cuanto a Scott Pilgrim también batalle al dejarlo fuera y es que aquí el problema es que el unico momento donde realmente sentí que había mucha relación entra la canción y la situación fue cuando Ramona bajaba del carro de Gideon mientras sonaba Under my thumb. De ahí en fuera (y esto es mi opinión) había una brecha entre momento de canción y momento clave. Eso si, ya como producto aparte, disfruto mucho de ese OST y Black sheep, Scott Pilgrim y Treshold rondan ya en un par de playlists.

    Trainspointing no lo tengo fresco, sorry.

Publicar un comentario