En esta iteración hablamos sobre Netflix México, no hay pretexto para probarlo pero cuidado con las fechas, Netflix americano vs Netflix mexicano, novelas en HD!, las inconsistencias con los idiomas y subtítulos, el misterio de las secuelas, el doblaje de Disney, la falta de queue y features en el Netflix mexicano, no hay forma de dar sugerencias, el servicio al cliente, problemas de sincronía de audio/subtítulos, y Raiden nos da la lista de las 10 películas recomendadas que puedes ver por Netflix México, las cosas que queremos ver en Netflix, el debate de las sugerencias cuando la agregas al queue y cuando ya viste la película.







Direct Download Link

4 Responses so far.

  1. Pues la onda del contenido de netflix es que nunca es suficiente. Aqui en el gabacho todo mundo se queja amargamente de lo chafa que esta.

  2. No van a dejar contentos a todos, pero si hay espacio para mejorar. Simplemente en la cantidad de películas y series comparada con el gringo. Si estuvieran igual, por lo menos yo no me quejaría. Si esperas que tenga la misma selección que el Señor Torres, eso nunca pasará. O por lo menos no en el futuro inmediato.

  3. Por cierto, si están los especiales de navidad y de clips musicales de Phineas & Ferb. Nada más están marcados como episodios normales.

  4. gracias por su recomendacion de ver Ma. la del barrio en netflix! :-D

Publicar un comentario