El esperado especial de cierre de año, recordamos los fantasmas de fines de año pasados y comunidades también igual de muertas :P, nuestro top 5 de lo relevante en el APPCast!, hablamos un poquito acerca de los extras que tendrá el dvd y los beneficios de las cuentas gold, Scott Pilgrim gana por mayoría el APPCast's choice award en su categoría de película del año, el crackeo del PS3, el top 5 de juegos de video, nuestros comentarios acerca de los juegos musicales, los juegos controlados con movimiento *SIGH, el alzamiento de android en el mercado de smartphones, queremos pure android, los dramas por twitter, los unlocked achievements de cada appcaster, el panorama 2010, nuestro conteo de lo más peor del año e ideas random. Y las películas que esperamos para 2011. LA PURA FINURA!!

Direct Download Link







1 Response so far.

  1. Me gustó mucho el especial de fin de año. Realmente este 2010 fue de muchas aventuras para ustedes, chicos appcasters. Aunque ya han pasado varios días del inicio de año igual creo que es una buena oportunidad para desearles lo mejor en esta vuelta al sol y que sus proyectos personales, deseos y demás sean posibles este 2012, jajaja ah no 2011....(verdad, Jair?)

    Este es un breve recuento mío. En verdad esperaba este año la llegada de Scott Pilgrim,y por fin la vi, claro, como fan de Sex and the City fui a ver la película (ok, es para chicas). Compre varios libros, conocí algunas personas que gracias al creador dejaron cosas chidas y con las cuales llevo una relación muuy chida. Perdí seres queridos... pero llegaron nuevos!!! hubo festejos, reencuentros familiares, pleitos con amigos que se solucionaron uff! Sufrí por la falta de agua,si, por el huracán Alex jaja como casi toda la ciudad y en este cierre de año haciendo el recuento pienso... como dice una canción... No fue bueno, pero fue lo mejor...

    Los seguiré viendo cuando pueda los viernes o los escucharé aquí.. Bendiciones a todos los appcasters!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario