En esta iteración Jair se pone nostalgico con comics regios de finales de los 90, los emprendedores comiqueros de aquellas fechas, Basilio y sus contactos con el submundo del comic independiente, una breve historia sobre estudio Cygnus y Edgar Delgado, el debate entre webcomic vs el comic impreso, esa época estaba destinada al fracaso por su inconsistencia en sus bases.
El HTPC de Raiden, que es, como jala y para que sirve, el patito feo de mac, la hackeabilidad del xbox original, los sistemas de stream TV, el software usado para hacerlo jalar y la promesa de un curso rápido de montar un HTPC.
"La cyberguerra" hecha por cyberpiratas (:P), los primeros registros de duelos ciberneticos, una breve anecdota del back orifice, las opiniones encontradas alrededor del mundo acerca de wikileaks, Julian Assange y el "Sexo por sorpresa", los /b/tards y la operación payback, Anonymous hace un llamado a la reflexión, un breve resumen de sitios caídos, nadie puede con Amazon, 2600 vs los /b/tards, el temido Stuxnet, que es y que no es cyberwarfare y un productor desgañitado.

Dramatización del "sexo por sorpresa"







Direct Download Link

1 Response so far.

  1. condonman también salia en "el mil chistes" igual estaba morrillo cuando lo vi y no sabia ni q pex jajaj, un tio compraba esas revistas estaban curadas :-P

    Saludos appcasters :-)

Publicar un comentario