En esta iteración sólo están Cx, Basilio y Raiden, la vida social de Jair y Airan provocan polémica entre los appcasters!, el antes y después a partir de Mazinger Z, los mechas modernos y su paralelismo con los samurais, los nicknames de los super robots que se pierden en la traducción, que es y que no es una serie de mechas, las diferentes versiones de Mazinger y sus diferentes pilotos, la oscura historia de Mazinkaiser. Un resúmen rápido de los Mazinger corps, usar una bufanda roja y dejar que ondee es el máximo símbolo de virilidad y badassery japones. Una breve historia acerca de wikileaks, las primeras filtraciones que hicieron eco en el mundo, el cable-gate, la cacería mundial de wikileaks, la llave de internet y como apagarlo, las diferentes definiciones sobre la libertad de expresión, la polarización en los foros gringos, el antes y después de wikileaks. El anuncio de la NASA y la nueva forma de vida encontrada en la tierra, las bacterias que usan el arsenico, lo asimilan y lo hacen parte de su material genetico, las posibilidades para encontrar vida en ambientes hostiles, la modificación a la ecuación de Drake y delfines espaciales!









Direct Download Link

1 Response so far.

  1. Me gustaría agregar unos cuantos comentarios sobre esta iteración...
    A lo mejor no recuerdan un programa llamado "Comics: 9no arte", pero en uno de sus episodios entrevistaban a Go Nagai y mencionaba que el lo que quería hacer era que los robots se pudieran operar, como una persona manejaba un carro. Otra de las cosas que cambio Mazinger.
    Se me acaba de olvidar el nombre, pero la robot que se sobre calentaba estaba enamorada de Mazinger, de hecho el episodio en que salía tenían una cita, esta de más decir que era increiblemente bizarro.
    Recuerdan un juego llamado TechRomancer? Era un juego de peleas de Capcom en 3d, todos los personajes eran robots basados en robots famosos, Mazinger, Evas, Voltron, Gundam, etc.

    Por ultimo, para agregar al comentario sobre la ciencia ficción, es que es ficción basada en hechos cientificos, la considerada "Hard SF" http://en.wikipedia.org/wiki/Hard_science_fiction como mejor ejemplo.

    En fin, que buena iteración. :D

Publicar un comentario