En esta iteración recomendamos Fell de Warren Ellis y Ben Templesmith, además una cuantas estaciones sabrosanas en TuneIn. Y regresando a las raíces del APPCast! Traemos una capirotada de noticias, malas, para DC... Fue sin querer.
Devianart de Templesmith:
Radio Paradise
Luxuria Music
Hard Rocking 80s
Gerry Conway pone en su lugar a Zack Snyder
Seth Grahame-Smith renuncia como director de Flash
El cochinote de Eddie Berganza
Post de Emily Garland sobre abuso y demas en la comunidad de juegos tabletop
Post de Vox al respecto



 
 
 



Direct Download Link

2 Responses so far.

  1. - El pecado original del "universo cinematográfico DC" no es dejárselo encargado a Zack Snyder, ni siquiera a Christopher Nolan, sino tratar de distanciarse lo más posible de aquella hermosa película llamada BATMAN Y ROBIN. Ya quedaron tan lejos de eso que le dieron la vuelta: ahora es igual de malo y ridículo, pero sin gracia ni color.
    - Yo pensaba que los nerds eran un grupo de gente algo difícil de tratar y comprender pero en el fondo buenas personas abiertas a integrar nuevas personas a sus grupos y compartir sus aficiones, no esa bola de misóginos sectarios que parecen ser en realidad, chale :(

  2. Hablando de lo de televisa: http://www.bleedingcool.com/2012/08/30/how-marvel-and-dc-are-sounding-greek-to-mexico/
    De Ant-Man, tampoco la he visto. Con suerte hoy en la noche ya se puede. Su aparición en Civil War me pareció sacado de un gag reel, por cierto.

    Creo que de la chava que hablan puede ser Bebo, digo llegar al punto de la violación no recuerdo haberle leído. Pero si tiende mucho a pelear por el derecho de las gamers y pinta muchas miniaturas. https://twitter.com/GameWireWarrior
    Honestamente ya no ando tanto en tumblr como solía. Escribir me toma mucho tiempo y jugar para escribir pues aún más.


    ¿Mesa redonda? "Appcast Cambios"

Publicar un comentario