En esta iteración nos ponemos guapos de nuestros gustos y recomendamos restaurantes, series, comics, libros y animes a todos los appcast-escuchas.
¿Quién le entra al reto Soundcloud?
La cerveza barata en Monterrey es para que a los chinos e indios les regalen terrenos para poner sus plantas.
66 minutos de puro amor appcasteril!




 
 
 



Direct Download Link

2 Responses so far.

  1. Aquí de nuevo. Por alguna razón los appcasters no se están animando a comentar. Gracias por compartir sus recomendaciones, en definitiva muy buenas.

    Al igual que Jair, en estos 4 años pasaron muchas cosas y también entré en modo paternidad (por partida doble), y comencé a leer un poco más de las series o películas que veía. Gajes del oficio.

    El lugar que mencionan está en Bolivar esq. Atlixco, se llama Taiwan Dim Sum (creo que antes se llamaba Taiwan Cuisine). Ya fui y está muy rico.

    De recomendaciones de libros, hay una en particular que, aunque no soy fan del género y no he leído lo suficiente del mismo, creo vale la pena mencionar. Un amigo me recomendó leer El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss. Catalogada como una novela de fantasía épica, es considerada como sobresaliente en su propio género, incluso dicen que lo redefine. Según wikipedia "La crítica de su país ha equiparado su obra con la de grandes escritores fantásticos como J. R. R. Tolkien, Ursula K. Le Guin y George R. R. Martin, pero destacando su originalidad". Si está en wikipedia entonces es cierto :P. Además, el autor admite influencias de Terry Pratchett, Peter S. Beagle, Ray Bradbury, George R. R. Martin o Neil Gaiman.

    Referencias:

    https://www.facebook.com/TaiwanDimSum
    https://foursquare.com/v/taiwan-dim-sum/53f24b2b498e11e8f5ca8fac
    https://www.goodreads.com/book/show/186074.The_Name_of_the_Wind
    https://www.epublibre.org/autor/index/1083

  2. Felicidades por la paternidad por partida doble, Aldo. Y ese libro lo he visto recomendado en varios lados. Eventualmente lo leeré, como el resto de los libros que tengo pendientes.

Publicar un comentario