Empezamos recordandoles la existencia del blog y también invitamos a "ElLogan" para que nos hable de Munchkin. También recordamos otros tiempos en Monterrey y el gamefest.
Platícamos de manera muy sentida sobre Brave y aún más sobre los trailers que platican toda la película... Y Gabriel inicia una discución sin sentido. Irais, la de los comentarios, también nos platica su sentir.
Empezamos la platíca de TDKR comentando sobre la tragedia en Aurora, Colorado. Pinche gente loca. Batman no es Avengers, pero... Pero nada, hay un montón de huecos en la historia, los cuales son señalados sin piedad por Gabriel y Jair, Carlos llama al orden pero nel, no se arma.
Condescending Carlos is condescending.
POR CIERTO, LA SEMANA DEL 6 AL 12 DE AGOSTO NO HABRÁ ITERACIÓN POR FALTA DE TEMAS, REGRESAMOS PARA EL 13 O 14.



 
 
 



Direct Download Link

13 Responses so far.

  1. Fanboys, fanboys everywhere.

  2. La película de Richard Gere es The Double (o Mision Secreta): http://www.imdb.com/title/tt1646980/

  3. Exactamente ayer fui a ver TDKR. Que mejor iteración que esta para rematar.
    Se me hizo muy buena, tal vez no pueda ser TAN detallista como algunas personas aquí presentes así que tómenlo como comentario de un humano standar que vagamente sabe que pedo con los comics pero que ha visto las 2 ultimas de nolan.
    1.- El timeline empezando desde que la bomba se me hizo bien, bueno... pensando en que batman AWEBO se tenia que recuperar y volver a ciudad gotica de cualquier forma posible era de esperarse y dado el tiempo que llevaba la movie para entonces pues me lo espere de alguna manera. Sin embargo nunca se sienten esos 5 meses. Teniendo en cuenta que la bati-cueva estaba intacta, obviamente batman aun podia ser batman y hacer su magia incluso cuando estaba sin feria.
    2.- El twist como para un terricola normal estuvo UFF. Y mucho menos saber que el compita ese policia era robin. Curiosamente dije, este wey puede ser el proximo en ser batman. Que sorpresa dije yo..
    3.- La voz de bane es bastante memorable. Y fuera de cura, si me gusto xD
    4.- La presencia de bane despues de lo ocurrido en el campo de football americano hasta el final es casi nula.
    5.- Comparar batman con avengers? el impacto causado por avengers creo que no debe ser comparado punto.

  4. Esta fue la cara del cast de TDKR cuando escuchó los comentarios de Gabriel:

    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/487692_10151060429592708_1942840931_n.jpg

    A mi no me hizo ruido el tiempo, es Batman, puede hacer lo que sea aún estando pobre (por eso a veces me cae un poco gordo). Aún así, sí hay muchas referencias verbales para indicar el paso del tiempo. Visuales no podría haber más que toda la ciudad empolvada y en invierno, por que vamos, realmente 5 meses no es mucho.
    Y me parece bien que no muestren qué hace Batman para llegar, para dejar el "¿Donde está Batman?" hasta que llega a la pantalla.

    Comparar Batman con Avengers es como comparar el señor de los anillos con Harry Potter. Son quizá el mismo género, pero es imcomparable.

    Y bueno, eso es sólo mi opinión :b

    Atte Ian
    (No sé porqué sale unknown D:)

  5. Muy buena iteración y no porque haya salido yo!
    me gustó TDKR pero no para volverla a ver.
    Todas las películas de superheroes son y serán comparadas con Avengers pero no creo que le lleguen.
    Y el señor de los anillos no tiene nada que ver con Harry Potter, NADA!!
    si llegara a haber un apocalipsis zombi me gustaría vivir en Gótica, donde 5 meses son 23 segundos y uno sigue limpio y fuerte, listo para la pelea, además de alimentado!

    Saludos Chicos, me divertí mucho oyendolos

  6. No recuerdo alguna otra iteración donde haya habido tantos comentarios, casi creo que tenemos más de tres escuchas. Rockean.
    Qué Nolan NO se pasó por los huevos los cinco meses? Tal vez, sino hubiera sido porque cómo 3000 policías salieron de la tierra cómo si estuvieran recién bañados y en perfecta condición física (Gracias a mi señora por haberlo mencionado primero). Porque uno puede pasar por alto lo absurdo de 3000 policías marchando en fila india a madrearse a la liga de las sombras y que una batalla épica se haya vuelto una bronca de fútbol pero que se sienta que el tiempo no pase, pues no.

    Cada año, desde que se estreno Sharks(si la memoria no me engaña), hay una tanda de películas que se pelean el trono al blockbuster del año mediante recaudación de taquilla y que tan divertida/entretenida fue. Éste año el titulo se lo llevo Avengers, simplemente estaba mejor hecha. (PUNTO)

    Esto que digo no significa que no me haya gustado la película pero nomas no pudo vencer el hype y todos esos huecos tampoco ayudaron. Aún así ya quiero tener mi edición ridícula de la trilogía. xD

  7. La voz de de Merida en Brave tambien es de una actriz escocesa. Kelly Macdonald. Diane de Trainspotting!

  8. Osea creen que Bruce no tiene ningun conocido o contacto en el mundo fuera de Alfred? Quieren que les expliquen que compro un melate, se lo gano y con eso compro sus boletos de avion? Chale. Gracias a gente como ustedes Gerge Lucas sintio que tenia que explicar la fuerza

  9. Ah, pero mi estimado Anónimo que Bruce perdiera toda su fortuna era una parte muy importante en la historia y por lo tanto Bruce/Batman tenía que lidiar con él, caso contrario que Scarecrow fuera el juez en la corte esa, no importaba cómo había llegado a ese puesto porque no formaba parte del plot. Ambos casos no se explican pero la diferencia es que el primero es muy importante y el segundo solo fue fanservice.

    Lo de George no vale, todos saben que la precuela fue para sacar dinero y además si hay una explicación, se la da Kenobi a Luke una vez que se suben al Millennium Falcon.

    Y bueno, ya que seguimos en el juego de señalar cosas malas ahí va otra. En los 90 la imagen más iconica fue esta: http://bit.ly/NqUtcr y después es esta: http://bit.ly/PsrOUM en serio se me hace más difícil que la misma escena en la película pudiera ser más anticlimatica.

  10. Hola muchachos, probando si esto funciona. El torneo bien mal, solamente 4 personas fueron despues de meses de estar anunciandolo, la verdad que si me deprimio ese asunto, con tanta gente diferente jugando cada quince dias, en la conve y tantas personas prometiendo ir para de repente que solo 4 fueran... Triste indeed

  11. 5 meses != mil años. No manches. Es perfectamente posible que los policias se mantuvieran en condiciones aceptables, mas si los estaban manteniendo alimentados.
    O que, por esa misma razon las historias de escapes y motines de carceles son imposibles de creer?
    Avengers != blockbusters de verano. Salio antes. TDKR es LA pelicula del verano. Deal with it.

  12. Cuando estas en las condiciones en que estaban los policías la comida no es el único problema, esta la cuestión de higiene, la de salubridad y sobre todo la de músculos atrofiados, de eso te puedo hablar largo y tendido.

    Google dice summer blockbusters 2012:
    http://www.reelz.com/article/1421/summer-2012-preview-25-movies-well-be-talking-about-next-year/

    http://www.denofgeek.com/movies/22325/the-winners-and-losers-of-summer-2012

    Y así podemos seguirle. ;)

  13. No estaban en una caja de 2x2, no mames. Se podian ejercitar sin problemas.
    La salubridad, te la compro. Pero de nuevo, no pasaron mil años.
    Lo del summer, te la compro tambien. Es lo mismo de que la navidad empieza en octubre.
    Bring it, fanboy :P

Publicar un comentario