En esta iteración TheCX tiene el control del intro de nuevo, hay más shout-outs, Dennis Ritchie, co creador de C y UNIX falleció y le rendimos homenaje, UNIX y C han influído en prácticamente toda la TI actual, Stallman y sus mmdas, comparación de las reacciones de los medios entre Jobs y Ritchie, el rant del ingeniero de Google y las fallas de G+, el hackeo extraño de las cuentas de XBox Live y FIFA 12, y de nuevo TheCX no tiene un top whatever propiamente y armamos uno colectivo de los 'rogues galleries' más importantes. Todo con harto cariño, internet y pastel. Advertencia: en esta iteración nos explayamos de más (más de 1 hora!).

Sin Ritchie No Habría Jobs







Direct Download Link

En esta iteración cuidamos la calidad ante todo y a pesar de los quejumbrosos... La magia de grabar en vivo! Lo más relevante de la semana fue el trailer de Avengers. Cada vez que dos heroes compartan lugar y tiempo discutiran, siempre! Todos están vueltos locos por él! El cómo y porque de The wolverine. X-men origins: Wolverine nunca existió y por eso nunca nadie más lo mencionará. Una rápida revisión a juegos basados en películas. Clint Eastwood no puede morir! La lista que no es un top X que tiene que ver con los 90, películas y Alan Moore... La muy propia y privada lista de Caballeros extraordinarios de Jair. Quienes entraron, quienes no y el porque? Que no le gusto? Proponga o desproponga a sus gallos en los comentarios... Que si le gusto? También lo esperamos en los comentarios.







Direct Download Link

En esta iteración damos shout-outs a los que comentan y nos escuchan: g0dzy, monz, El Logan, Dungeons & Donuts, a la próxima señora de Zombie, Axel, CaesarWar, Rock3r0, y si nos olvidamos de alguien, avísennos en los comments; a los escuchas de Rusia y China, ¡dejen un comentario!, el fallecimiento de Steve Jobs, le damos honor a quien honor merece, los iWhores, los memes con Gates, los mil tributos, el iPhone 4S, como se compara con los teléfonos Android, y Raiden nos trae los 7 shows que de acuerdo a él ya merecen un buen remake. ¡Y como siempre, con harto cariño, internets y pastel!







Direct Download Link

En esta iteración Jair no tiene noticias de actualidad, Kindle Touch y Kindle Fire, Jair no tiene comentario, EA cambiando sus EULA, demandas de acciones colectivas, scumbag Sony, hablamos sobre los peores rediseños / reboots del comic (propiamente pirateado :P). Todo con harto cariño e internets. Y pastel también. Y si no mencionamos algún reboot/rediseño, ¡coméntenlo acá abajo! (en el área de comentarios, albur free :P)





Direct Download Link