En esta iteración cuidamos la calidad ante todo y a pesar de los quejumbrosos... La magia de grabar en vivo! Lo más relevante de la semana fue el trailer de Avengers. Cada vez que dos heroes compartan lugar y tiempo discutiran, siempre! Todos están vueltos locos por él! El cómo y porque de The wolverine. X-men origins: Wolverine nunca existió y por eso nunca nadie más lo mencionará. Una rápida revisión a juegos basados en películas. Clint Eastwood no puede morir! La lista que no es un top X que tiene que ver con los 90, películas y Alan Moore... La muy propia y privada lista de Caballeros extraordinarios de Jair. Quienes entraron, quienes no y el porque? Que no le gusto? Proponga o desproponga a sus gallos en los comentarios... Que si le gusto? También lo esperamos en los comentarios.







Direct Download Link

1 Response so far.

  1. A wolverine le va a pasar lo mismo que a Batman, las películas de Burton estubieron geniales y ya cuando lo 'comercializaron' más, las películas chafearon bien gacho. Hasta que llegó un buen director y lo revivió, claro.. chingo de años despúes.
    El audio bien, pero eso de que no esten todos en bola y los tiempos vacíos entre comentario y comentario... son de risa. ñ_ñ... De ahí .... chido!

Publicar un comentario