En está iteración platicamos con cierto gusto y disgusto sobre lo que va del verano, en cuanto a películas veraniegas.
El ranteo obligado a Transformers 3 que es mejor que las primeras sin que eso sea un mérito, se dice que viene una segunda trilogia, mismo universo diferentes achichincles humanos. Fails por todos lados, hoyos negros de continuidad, personajes secundarios más carismaticos que cualquiera y un largo y recurrente etcetera.
Cars 2 carga el estigma de ser de Pixar, pero es la franquicia más redituable del estudio, la técnica también es un sello de la casa y no sólo en la historia. Es una apuesta segura para ver en el cine.
Piratas del Caribe 4, la franquicia va de bajada y Jack Sparrow no es un personaje principal. Barbosa debería ser el personaje principal de la siguiente entrega. El conflicto entre Barbanegra y Barbosa es mucho más interesante que la historia principal.
Harry Potter 7-2 es una película para los fans pero que puede ser disfrutada vagamente por el resto, veanla con un experto a lado que resuelva sus dudas al momento.
Linterna verde es una película que sabemos es mala pero no queremos dejar de ver, los rumores dicen que es un nuevo Batman forever.
Capitán América pinta para ser la película del verano en cuanto a superheroes, complicado porque HP está rompiendo records de recaudación en cada país que se estrena.
Y un conteo rápido al resto de las películas que han salido durante el verano... Todos queremos a Kung Fu Panda!

Los blockbusters veraniegos nos decepcionan, pero el APPCast! no los decepciona a ustedes... Tenemos pastel. Honest! ;)







Direct Download Link

2 Responses so far.

  1. pero pues pongan el podcast

  2. Servido, senior anonimo! Enjoy y no olvides de comentar ya que lo escuches.

Publicar un comentario