En esta iteración empezamos el ciclo Bionic Bismuth *eyeroll*, estamos de vuelta en Ustream, The Big Bang Theory y la calidad de sus episodios, Community y el humor 'interesante', Pirate Radio y los actores ingleses reciclados, Edgar Wright > Chespirito, Microsoft y Skype, Google y su auto-sabotaje, Apple y su siguiente movimiento, la hipocresía de Google, Google es malo para dar soporte a PageRank y AdWords, Facebook quiere ser Internet, Facebook tirándole lodo a Google, aprender a 'usar bien' una computadora, viruses en las diferentes plataformas, Apple y sus demandas, el relajo del Android Market y los múltiples App Stores, Amazon puede ser awesome y creepy al mismo tiempo.







Direct Download Link

Bismuto en WebElements
La opinión sobre Amazon

2 Responses so far.

  1. Facebook aceptó los rumores, y estaba haciendolos debido a que google estaba trabajando en una red social llamada inner circle... bueno creo ese era el nombre http://topnews.co.uk/218178-facebook-accepts-its-role-behind-privacy-fears-against-google

    Microsoft indico que no va a detener el soporte para iOS apps de skype. Hay que recordar que office for mac esta con soporte continuo.

    Eso de Apple demandando a amazon por demandar por el nombre de appstore me recuerda a la demanda de McDonalds contra McCormick o contra el rico McPato, no recuerdo, pero http://blog.patents-tms.com/?p=256 como se ve Mc ya no significa McDonalds.

  2. QUEEEEEEEEEE!? no me saludaron! siempre bajo las iteraciones, los escucho y comento =:::::(

    x(

    :-(

    :'-(

    buuuuuuuuuuuuu appcasters :-(

    </3

Publicar un comentario