Siguiendo el Terrific Template empezamos con la muerte de Guitar Hero, Jair extraña mucho la 2da iteración, las distintas estrategias de Activision y MTV Games/EA, Call of Duty empieza el lento y seguro camino al hartazgo, las expansiones que se vendieron como juegos completos, ya encarrerados también se muere DJ Hero el cual es muy extraño, nada como el Beatmania, Through Fire And Flames sólo se escucha bien en GH, la interfase bonita de GH contra lo gris que se veía la de Guitar Freaks. RIP Guitar Hero.

Nokia/Miscrosoft: el pacto del diablo, "EL MEMO" de Stephen Elop, Nokia en el puto hoyo, los picos y valles de Motorola, la decisión fuerte para no quemarse, la alianza cantada y el NO-NO a Android, el ascenso de WP7 o la caída estrepitosa de Nokia?, lo bueno ahorita esta en los ecosistemas, cuantos teléfonos conoces con WP7?, pruebas de desempeño entre un cel Android vs uno con wp7... los resultados los sorprenderán, Microsoft y el burro que tocó la flauta... las teorías conspiratorias de Basilio, las tácticas de marketing de miedo de Microsoft, Stephen Elop es un caballo de troya, todos los CEO son necios, Basilio se sulfura!, 1500 personas trabajando en Symbian y no pueden hacer que funcione bien!?, Symbian es feo, si no eres developer no puedes decir nada, muchas opciones de una sola compañía es algo malo?

HP y WebOS, Palm esta muere en 2011... cuando debió haberlo hecho en 1999, Palm debió haber sido comprado por Google o Nokia... Linux está llegando a la casa de todos!!!1!, Linux corre donde sea, HP la esta haciendo, sólo necesita una comunidad.

Quedo un debate en el tintero...







Direct Download Link

5 Responses so far.

  1. Por cierto, esta es la iteración Plomo. O 'Leet Lead' *eyeroll*

  2. Ya se, que chava edicion, yo no se de photoshop asi que estoy orgulloso de mi WEb0S
    http://twitpic.com/40b2ut

    Pasando ahora si a comentar, deben trollear a basilio!!! que es eso de sus super teorias de conspiracion? Que Microsoft estuvo cocinando eso durante chingos de tiempo?
    Linux es Linux, android es android, el cliente y consumidor final no sabe en que corre su maquina.

    Adios Guitar Hero 19 versiones fueron suficientes para decir adiós.


    yo tengo una duda nada que ver con la iteración, porque Mountain Dew es vinculada a los geeks o frikis?

  3. ..
    Hey que onda... Logan, no estoy muy seguro por que sea la bebida de preferencia de los geeks/freaks (Que necesidad de andarse etiquetando) es por su alta cantidad de azucar... No es tan cara como un redbull o un monster, (para algunos pobres diablos) tiene mejor sabor que el cafe y se la venden a cualquiera. Algo asi como la jolt en los 90, investigare al respecto y luego pondre un post.
    Stay tune.

  4. Esta chido su podcast, pero esta demasiado pesado el archivo. La neta suena bastante pinche como para ser de 90 megas. Dense una vuelta por la itunes store y chequen el tamano promedio de podcasts de esa duracion...

  5. jajaj soy fan de las teorias de conspiracion :-P saludos appcasters! a ver cuando me toca mirarlos de nuevo :-( saluditos! y el iPhone flrever juajuajuaaaaaa! iPhone <3

Publicar un comentario