En esta iteración ElLogan entra al quite en lugar de Raiden, ranteamos contra Avatar, Uwe Boll hace pura mierda, la mejor combinación es el que dirije escribe el guión, Jessica Alba se veía mas buena en Dark angel, Eliza Dushku se veía mejor en Buffy, Milla es la Über badass, Willow dejo de ser la Über witch para meterse una flauta en el campamento de música, Avatar como la vió tantas otras veces, Twitter lo logra de nuevo y liberamos a Ramon Ayala, Hackers es indefendible aún y con Angelina Jolie, peliculas ochenteras malas de Jim Carrey y la señora Dracula, malas experiencias en los cines, no es lo mismo ser desempleado a ser estudiante, el Über badass de avatar, los personajes son planos, Speed racer vs Avatar, la segunda se toma en serio y la primera no, por eso es mejor.





1 Response so far.

  1. Entonces una película de tan mala es desconocida.... o lo contrario de tan mala que es, es mas vista que se vuelve casi de culto(en algunas ocasiones)?
    Creo que Jessica Alba nunca podrá ocultar sus raíces ja bueno ella si los niega pero es evidente.. y creo que se ve mejor en Sin city, como que ya le metían mas producción... como que la refinaron... en Dark Angel se ve como una latina X y si conocían esa película de jim carrey... saben dónde puedo conseguir una que se llama sybil...? Saben como se llama esa película de no sé si eran extraterrestres o no sé qué pero que eran la madre y su hijoque llegaban a un pueblo y tomaban forma humana y querian alimentarse de la gente... y creo que los gatos los odiaban y los atacaban?
    Es muy amena la charla... y muy chida...saludos

Publicar un comentario