La cooperativa del APPCast! sigue intentando mantener el template y en evitar el antiguo randomness. El XBox 360 cumple 5 años, la subcultura de los achievements, las guías de como jugar por parte del desarollador en forma de achievements, la estandarización de microsoft en su plataforma algo que no se había visto desde el sello de calidad de Nintendo, Basilio habla de Harry Potter 7 y de sus escenas sexosas, el relato de los 3 hermanos y nuestros comentarios, ¡¡¡las películas de Harry Potter no respetan el cabello de los personajes!!! (OMFG), esta secuela no es lo suficientemente oscura, la nostalgia tiene forma de Tente, las pequeñas grandes diferencias con LEGO, los sistemas de ladrillos de plástico para armar son open source, los juguetes (y, de alguna manera, videojuegos) no son arte y un juez israelí lo confirma, Cx llora por los juguetes abandonados, los juguetes para armar no son para el rango de edades recomendados, los juguetes para niñotes con lana :D, los niños son más maduros o ¿los que entramos a los 30 somos muy inmaduros?, todos los niños quieren un iPad, 14% de los niños entre 6 y 12 quieren un PSP, 2% más de niños que quieren un 360 :P, ¿que le están haciendo a nuestros niños!?, nuestros traumas infantiles en forma de juguetes que nunca tuvimos, todo con la chilerez y amor de siempre. :)

Imagen que acompaña la intervención de Basilio de esta iteración







Direct Download Link

En esta iteración el produtor se pone creativo con el título del episodio e intentamos un nuevo formato (Terrific Template for Terrific Talium release), así que esperamos sus comentarios. Dígannos si les parece, si prefieren el formato anterior o lo que gusten. También hablamos de Machete, Grindhouse, Robert Rodriguez y las películas hechas en casa, Machete no deja a nadie vivo o viva, el sistema de consola de juegos 'streaming' OnLive, los megabaudios, no sabemos si corre Linux, los precios variables de renta, no jala para FPS, en México estará dentro de mucho tiempo, el Phantom, Libre Office, Star Office, OpenOffice, Document Foundation, no hay mala leche con Oracle, a Jair le da de comer Microsoft, Weymaster presume su Galaxy S, CX interrumpe para aclarar versiones de Android, el fanboy #1 del iPhone defiende su juguete, Android te invita a seguir a Jesús, los desarrolladores son flojos y consumidores de APIs, los releases de Android y la falta de disponibilidad, Intel y AMD trabajando juntos, la travesía para sincronizar el teléfono de Weymaster, la falta de cases para teléfonos nuevos, las variantes del Galaxy S, y muchas cosas más!







Direct Download Link

Inauguramos el release Talio... Terrific talium, el embargo a Scott Pilgrim se ha levantado!, nuestras experiencias en cuanto a la translación de la película, los detalles IN y OUT, Michael Cera en un papel distinto al de Michael Cera como no se veía desde Youth in revolt, Scott es un egocentrico bastardo, el final alternativo es el preferido de Raiden, los que no han leído el comic no tienen perdón de dios (CX dixit), los gemelos son relleno en la historia, una gran película sobre videojuegos sin estar basada en un videojuego en partícular, los detalles que no salieron y nos dolieron, Ramona es una perra, Gideon nos recuerda a Eduardo Arcos, spoilers sobre los extras del dvd de aniversario del APPCast!, Matthew Patel se lleva el premio APPCast! al personaje más desarrollado de la película, nuestras opiniones acerca de los porque fallo en taquilla, Scott Pilgrim es el Twilight de los hombres (CX dixit, linchenlo a él), Edgar Wright es la neta... Y The walking dead (¬¬ chale Basilio).







Direct Download Link

En esta iteración estamos nuevamente los 3 originales, ranteamos sobre el no-estreno de Scott Pilgrim en México, intentamos hablar solo de Back to the future, lo poco que se parece Dan Lauria al marine de Doom, maldita distribución de Scott Pilgrim en México!, todo lo que pasó el 29 de octubre y que nadie recuerda, la discusión entre la película y el comic de V for Vendetta, las discusiones bizantinas entre el productor y Jair (estamos en vivo! :P), Raiden no se lleva con Watchmen, Ga'hoole es muy Snyder!, Dresden files y lo poco que tenemos que decir al respecto excepto por Raiden, el miedo(natural) por la adaptación fílmica de Neuromancer, los horrores sobre la película de Akira con las modificaciones de la RAE, Jair con Ye y Hache, nuestras broncas con el inglés británico, Topless Robot nos recuerda que veíamos Back to the future, Crispin Glover está loco!, y todo lo demás con el cariño de siempre ;-) (y no, no hacemos pan dulce :P).







Direct Download Link