En esta iteracion del APPcast hablamos del fin del mundo/humanidad como parte de la trama de peliculas, libros, etc.





En esta iteración geekeamos sobre música, las cosas no salen como se planean, cual fue el acabose para volvernos music junkies... la rapsodia bohemia es punto de quiebre recurrente, Raiden llega tarde a la fiesta! Todos recordamos MTV animation de principios de los 90. Los clientes de email tienen mucho que ver con la música contemporanea. Raiden es un malacopa ¬¬U. Punk is dead. La musica en español hay que rascarle para encontrarle. Los Beatles no son baratos. Hay que estar cabrón para diferenciar entre un FLAC vs mp3. Nadie se pone de acuerdo con las raices de la musica dark, nadie quiere ver en vivo a Human after taste. Es difícil saber quienes fuerón los primeros proto-emo. Radiohead es el gallito de CX, el de Jair es Hüsker Dü. Diferentes ritmos pegan de diferente manera a diferentes personas. El progresivo tiene canciones de amor sin letra 0.o!. Las letras de Nirvana estan en engrish. Pelea inutil entre progresivo vs post-rock. Los idiomas inventados que usan algunos grupos. Los playlists de los presentes son harto eclecticos. Los conciertos se disfrutan más se si saben las canciones.





En esta iteración estamos estrenando hardware, y lo hacemos con una Capirotada de temas. Raiden está harto de los sistemas operativos de smartphones, Symbian va de salida y el futuro es Linux, HTC y sus GUIs, Palm y webOS, la falta de smartphones clamshell, Blackberry OS, Windows Mobile sucks, iPhone erotica y la regla 34, Android es mas complicado de lo que suena pero funciona, los soft keyboards apestan, la güera del Tec y sus 'muchachas', la doble moral de los Regios, la 'chiquitibum' y Mexico 86, la censura de Twitter, 'Los Twitteros', la evasión de las antialcoholicas precede a Twitter, el DesignCampMX (barcamp.org/designcampmx), la burocracia local, quejarse es catártico, la tele local y el uso del Internet, la decadencia de la cultura popular mexicana, danielder y raidend imitando a Chabelo, y Twitter puede ser un chat si tú quieres.





Esta iteración marca un hito en la historia del appcast por el número de asistentes, los derechos digitales sirven como excusa para rantear contra el ACTA. A Alex_Mayorga le negarón el contenido de la susodicha, la distopia de Gibson se esta volviendo realidad (ya esperamos nuestos implantes bio-tecnológicos!), la banda ancha de axtel y los excesos de Polanco, el HMLT 5 y los programadores que lo padecen, hablar mal del Ipad es como pegarle a un perro amarrado, chistes malos acerca de Cabañas, Porque la gente piratea?, la mala experiencia de Raiden al upgradear su contrato en cablevision, cual es el limite de los paquetes de datos ilimitados, la mala experiencia de CX al querer comprar un trabajo, encuesta rápida de los servicios que usamos los presentes, retwittear #OpenActa ad-infinitum no sirve, copiar no es robar y mucho buen humor y diversión!