En esta iteración hablamos sobre los RPGs. Dungeons and Dragons y sus origenes, la peregrinación a la futura estatua de Gary Gygax, el O.G. (Original Gamer), los RPGs son juegos del demonio, el estereotipo gamer y los demás obsesivos son iguales (de acuerdo con Jair y Raiden), Danielder entra en defensa de los pamboleros, le recordamos a Raiden que todavia no terminamos nuestra campaña, los 90s, White Wolf y los gamers goth, los juegos indie, FATAL y los juegos que no debieron ser, nos fuimos por la tangente con Weird Science y House, MUDs, text adventures, y de nuevo el debate RPGs Americanos - Japoneses.





En esta ocasión hablamos sobre los viajes en el tiempo, y tenemos como invitado a Danielder. Hablamos de "El tunel del tiempo", El Santo y Mil Mascaras viajaron en el tiempo, Quantum Leap 'jumps the shark' con Dios, Viajeros, Sliders, Chrono Trigger y los RPGs en videojuego son aburridos, a CX le gusta la palabra 'cuántico' y a Raiden le molesta que no la usen correctamente, los stable time loops, FreeJack, Timecop, Back to the Future, el Planeta de los Simios, condiciones para viajar en el tiempo y formas de aprovecharlo, consecuencias de viajar al futuro, Do Over, los conocimientos útiles para llevarte al pasado para mejorarlo.





En esta iteración hablamos de cosas que asustan, en el APPCast! pagamos en lulz, experiencias, talentos e internets, Raiden nos llama niñas, a Jair le asustaban las peliculas del Santo, a CX le daban miedo las caricaturas de Disney, los shockers, los Oscares no significan nada, La Pasion de Cristo es un gorefest, la insistencia de Jair en tener patrocinadores, Zombie Baby!, pseudo ciencia en los superheroes, poderes de frio se equilibran con poderes de calor, la superfuerza, el vuelo, la mujer invisible no podria ver, los aviones invisibles no son ridiculos, y el aprender física hace que pierdas la ilusión de las cosas.





En esta iteración tenemos a CaesarWar como invitado especial, y hablamos de series de TV de ayer y hoy, los remakes de series viejas no deberian existir, la fisica del Turbo de El Auto Increible, el internet de los 70s, los superpoderes poderosos, los robots de los 80s hacian todo, las series "preachy", Lisa era la mujer perfecta, Jair veía canales que nadie más podía ver, Ultraman, Quantum Leap.